29.6.08

Blogs Socialistas de la Rioja es un proyecto de participación ciudadana para desarrollar otras formas de actuar y de pensar, desde un planteamiento democrático. Lo formamos gente que nos consideramos de izquierdas que queremos reflexionar sobre las políticas puestas en marcha por las formaciones políticas y sus gestores. BSR es una red de blogueros que proporcionan artículos y que participan cada uno como quiera, en los diversos proyectos que a su vez se impulsen.

Buscamos artículos que traten temas de fondo. Se pide cierta mesura en las formas, intentando desde el respeto decir lo que se piensa. Para colaborar con Blogs Socialistas de la Rioja, sí es conveniente que los artículos que se aporten puedan, con cierto margen, ser compartidos por alguna visión del socialismo democrático (desde el nuevo laborismo al socialismo clásico, pasando por la socialdemocracia, el ecosocialismo, el laborismo, etc..) O sea, todas las ideologías democráticas de izquierda y centro izquierda.
El compromiso para ser colaborador pasa por realizar un artículo cada dos meses como mínimo, incorporar en el blog el logotipo de BSR, exhibir opcionalmente la lista de bitácoras asociadas con el fin de promocionar la interactividad y dar conocimiento de tu cibercorreo al coordinador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Incorporaré el logotipo a mi blog con muchísimo gusto pues participo de la iniciativa. Lo que ocurre es que mi linea editorial es más sociológico-personal que política y ello me impedirá ser persistente en los artículos y serán más habituales otros con difícil cabida en BSR por la coherencia temática que no por el enfoque que pretendo dar a todo lo que hago.
Saludos socialistas y suerte

IBE dijo...

Chema un acierto el nuevo diseño, quizás deberiamos cambiar, con el tiempo, la imagen de la rosa de arriba que "me chirría un poco" como dice Solbes, debe ser de tanto ver la misma foto desde hace un tiempo. Por lo demás, me da la sensación de que se ve todo más claro y es todo muy gráfico. Enhorabuena!!!

Arbillas dijo...

Al no ser de la Rioja, no me inscribiré.

Pero me dais la gran oportunidad de conocer a nuevos compañeros de vuestra hermosa tierra.

Desde Madrid, una gran enhorabuena.

Os seguiré y aprenderé con vosotros.

Saludos socialistas.

Salud.

Anónimo dijo...

He escrito un post en el blog y esperaba su actualizacion en BSR. ¿Algo no va?

Anónimo dijo...

He escrito un post en el blog y esperaba su actualizacion en BSR. ¿Algo no va?

IBE dijo...

Me gusta mucho este aire de solar vacío, la verja con la que mirar de un lado a otro, pero sin dejar pasar...mucho simbolismo veo, eh ???